Los software estándar no logran solucionar en un 100% las necesidades de tu empresa, apuéstale a un desarrollo a la medida y orienta las operaciones de tu empresa.

Los desarrollos de software a la medida son soluciones ágiles, económicas, que se entregan en menos de 3 semanas y que le permiten a las empresas potencializar sus operaciones diarias, apoyados en aplicaciones encaminadas a cumplir objetivos específicos.

Una diferencia importante con las aplicaciones de software estándar, es que los desarrollos o software a la medida van a funcionar como tú quieres que lo hagan, es decir, se adapta a las necesidades de tu negocio, además puedes integrarlo con las plataformas que ya tienes en tu negocio, como Microsoft 365 o Google Workspace.

Cuando implementas un desarrollo a la medida en tu empresa, logras solucionar de manera rápida y eficiente necesidades particulares que te están tomando más tiempo de lo normal, creando procesos ideales en la realización de las tareas, permitiendo realizarlas desde una sola solución.

En SINOVA hemos identificado 3 necesidades específicas que han sido un patrón de repetición en varios de nuestros clientes, porque más allá de hacer soluciones a la medida, en SINOVA nos interesa investigar y entender esos problemas o necesidades que se repiten para facilitar la productividad y la gestión en las empresas, te presentamos unas de ellas.

Sabemos que encontrar un espacio disponible para nuestras reuniones o comités se torna complejo, porque muchas veces no tienen los requerimientos que buscamos (proyector, sillas suficientes, tablero, limpieza y disponibilidad) y ahora con el tema poscovid, la bioseguridad se vuelve también un punto clave, pero cuando ya logramos encontrar ese espacio ideal, nos enfrentamos a al principal reto para tener una reunión eficiente y es tener una agenda definida y roles claros.

Cuántos de nosotros no hemos llegado a una reunión y perdemos los primeros 15 minutos porque no teníamos una agenda definida ni roles claros, quitándonos productividad y pudiendo tener reuniones mucho más eficientes.

Es por ello que nos surge esta pregunta y es; ¿Qué pasaría si una automatización nos mostrará disponibilidad, recursos, capacidad y desinfección del espacio, además nos ayudará a generar el acta de la reunión y compartirla con todos los involucrados?

Esto es un beneficio que podemos usar y hacer efectivo todos los días, porque las reuniones hacen parte de nuestra rutina de trabajo, haciendo mucho más organizados estos espacios.

Chatea con nosotros