Copiar carpetas, Google Drive, Google, Workspace, Apps Script

Detalles generales

Cuentas corporativas
30 días
Recurrente
Dominio

¿Qué incluye?

  • Instalación y configuración del producto.
  • Capacitación a usuarios administardor por videollamada en Google Meet.
  • Capacitación a usuarios finales del funcionamiento por videollamada en Google Meet.
  • Las sesiones de capacitación seran grabadas para futuras consultas del cliente.
  • Documentación del producto como manual de usuario y administardor.
Descripción
La optimización del proceso de copia de archivos en Google Drive, de una carpeta a otra, contribuye significativamente al ahorro de tiempo y a la mejora de la eficiencia en la gestión de documentos. Al implementar este método, se incrementa la agilidad y calidad del flujo de trabajo, simplificando la administración de archivos y mejorando la organización en la unidad de Google Drive. Esta práctica es esencial para una gestión eficaz y ordenada de los archivos digitales.

  • Realizar una copia de una carpeta a otra desde Google Drive.
  • Acceder a una herramienta que permita copiar archivos de una carpeta a otra.
  • Permitir la selección de la carpeta, origen y destino desde la herramienta.

  • Disponibilidad de una herramienta que permite la copia de archivos de una carpeta a otra carpeta de manera ágil y óptima.
  • Facilidad acceso a la herramienta desde Google Drive o desde un vínculo.
  • Disposición de la carpeta origen desde Google Drive.
  • Facilidad de la selección de las carpetas desde Url o desde Google Drive.

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