Gestor de espacios, Google, Workspace, Apps Script

Detalles generales

Cuentas corporativas
30 días
Recurrente
Dominio

¿Qué incluye?

  • Instalación y configuración del producto.
  • Capacitación a usuarios administrador por videollamada en Google Meet.
  • Capacitación a usuarios finales del funcionamiento por videollamada en Google Meet.
  • Las sesiones de capacitación seran grabadas para futuras consultas del cliente.
  • Documentación del producto como manual de usuario y administrador.
Descripción
Administra de manera ágil los recursos de tu organización. Disfruta de la facilidad para consultar la disponibilidad, realizar reservas anticipadas, así como registrar o liberar espacios, todo desde cualquier ubicación y en cualquier momento.

  • Cómo encontrar un sitio de reunión en tu empresa la cual contemple las necesidades para llevar a cabo la misma.
  • Cómo saber si uno o varios espacios están ocupadas para hacer uso de las mismas.
  • Cómo reservar una sala sin tanto papeleo o tramites, estableciendo un motivo de la reunión y notificando a tus invitados.
  • Cómo evitar el des uso de los espacios por abandono.

  • Automatiza el proceso de búsqueda de una sala de reunión y visualiza los recursos que estas te pueden brindar.
  • Agiliza el proceso de consulta de los espacios que están disponibles para poder llevar a cabo tus reuniones.
  • Aparta una sala en unos pocos segundos, especificando los invitados, recursos, horario, descripción de la reunión y notificando a tus invitados.
  • Realiza check In y/o check out de una sala para confirmar su uso y la asistencia de los invitados.

Descubre nuestra amplia gama de productos que pueden generar un valor agregado a los procesos internos de tu empresa. Te invitamos a explorar estas soluciones que están diseñadas para satisfacer tus necesidades y mejorar la eficiencia operativa de tu organización.

Chatea con nosotros